Caña de pesca MX Fishing rods - SLOW 300
Caña de pesca MX Fishing rods - SLOW 300, acción moderada, mide 193 cms. Drag máximo 10 kgs.
Perfecta para capturar meros, dentones, pargos y corvinas con señuelos de SLOW.
Montaje de anillas en espiral con 9 anillas más puntero
Descripción
Caña de pesca MX Fishing rods - SLOW
La serie de cañas de pesca para SLOW han sido fabricada en España, en el nuevo taller de fabricación de cañas MX Fishing rods, ubicado en Huelva.
Esta caña de pesca es una verdadera herramientas de trabajo, fabricada con los mejores componentes posibles, destacando su inmejorable relación calidad precio, sobre todo porque no existe intermediarios entre su fabricación y su compra.
Antes de salir al mercado esta serie de cañas de pesca ha capturado toneladas de pargos, corvinas, dentones.
Su espectacular blank de acción moderada y con una resistencia de hasta 7,5 kgs, permite la sensibilidad y potencia perfecta para capturar un rango de peces muy grande. Sorprende su ligereza.
En la fabricación de esta Caña de pesca MX no se ha escatimado ni en adhesivos y ni epoxi. Todos los tiempos y técnicas de fabricación empleados son insuperables.
En esta caña notará la gran experiencia del equipo que la ha desarrollado, llevamos más de 15 años practicando pesca vertical de forma intensiva.
Cómo no puede ser de otra manera, el alma de esta caña es su magnífico blank fabricado en Estados Unidos, ligero y resistente, y sobre todo, tiene DUENDE. Cuando muevas señuelos de slow notará la diferencia con otras cañas, esta caña hará el trabajo por usted.
La serie MX SLOW se monta con una cruceta de goma, ligera y de gran dimensión para evitar que la caña vaya girando mientras su embarcación navegue y golpee con otras cañas. La cruceta es de goma marina para facilitar que en combates duros pueda apoyar la cruceta en cualquier parte de su cuerpo sin que le sea molesto.
La parte de abajo del blank va cubierta entera con dos foam ergonómicos y un embellecedor que permiten una perfecta sujeción en su axila mientras mueves sus señuelos y a la vez protege el blank de los cañeros de la embarcación.
Porta carrete con gatillo para facilitar su uso con carretes de bobina giratoria tipo ACCURATE. La medida del porta carrete hará posible usar cualquier modelo de carrete del mercado.
El anillado se monta en espiral, con 9 anillas + puntero de máxima calidad. El tamaño de las anillas se ha adaptado perfectamente a los tamaños de trenzado y fluorocarbonos recomendados para este tipo de pesca.
También podría interesarle