UNITED COMPOSITES USA es el fabricante leader de Estados Unidos, destacándose por sus acabados y calidad de materiales empleados.

United Composites USA, tal como se encuentra hoy, ha tomado todas las numerosas iteraciones de esta compañía y la ha devuelto a su forma más pura y simple. La historia detrás de esta compañía y su producto comenzó hace mucho tiempo, de hecho, hace tantos años que sus orígenes rivalizan con los de compañías como SEEKER Rods, Fenwick y Truline. Un inventor del área de San Diego utilizó tecnología de otras partes de los segmentos recreativos de los mercados de compuestos y los implementó en la construcción de cañas de pescar y otras estructuras tubulares de fibra compuesta. Esta innovación revolucionó el negocio de las cañas de pescar con un susurro resonante. La tecnología se mantuvo tan secreta que no solo otras compañías de blank no reconocieron su importancia, sino que nadie se molestó en investigarla.

United Composites USA es la única compañía autorizada para usar la tecnología de doble hélice y la tecnología de hélice única patentadas y registradas. Cualquier otra empresa en todo el mundo que imite esta construcción patentada son simplemente impostores. Los blanks de lecnología de hélice doble y simple están construidos totalmente de vidrio preimpregnado longitudinal y grafito de tal manera que eliminan la necesidad de cualquier respaldo de malla de vidrio o tejido de vidrio tejido. Esta innovación, unos 40 años o más después, es lo que hace que el producto Composites USA sea el blank  más duradero de la industria.

Cada blank está cuidadosamente diseñado para mantener los pesos minimalistas esenciales exigidos por los pescadores en la actualidad. Sin embargo, con la fuerza extrema del aro agregada a cada diseño, el pescador o la mujer nunca tendrán que sacrificar fuerza y ​​durabilidad. Está claro que nuestros diseños de blanks, desde agua dulce ultra-ligera hasta diseños de aguas azules en alta mar extremas, llevan dentro de las capas de material, la estructura en el interior diseñada para mantener la varilla funcionando durante muchos años. Independientemente de la aplicación, el pescador puede estar seguro de que su producto United Composites USA funcionará.

Diseño de varilla renacentista

En 2014, la comunidad de cañas de pescar fue testigo de un cambio importante entre sus miembros. En primer lugar, el equipo de larga data de uno de los fabricantes más importantes de varillas en blanco del país fue desmontado después de una tumultuosa transición a una nueva propiedad. A través de esa transición, la comunidad de cañas de pescar se encontró preguntándose qué haría Randy Penny, el diseñador de algunos de los modelos en blanco más impactantes jamás introducidos en la pesca de agua salada del sur de California. Hizo una temporada inquietantemente tranquila en 2014 hasta el 1 de julio, cuando cesaron las maravillas.

Randy Penny, en asociación con Peter Williams de United Tackle Australia, aprovechó la oportunidad para adquirir los derechos de la compañía United Composites USA. Con un arreglo único en la mano, Randy rápidamente aprovechó la oportunidad para ensuciarse las manos, volver al trabajo para revitalizar la marca que había mostrado tanta promesa una y otra vez y, sin embargo, tuvo un desempeño inferior y nunca cumplió con las expectativas. Fue la oportunidad de Randy para diseñar y fabricar algunos de los productos más sorprendentes de su carrera y estaba listo para la tarea. Inicialmente, fue una curva de aprendizaje casi vertical que él y su equipo emprendieron. Hubo modificaciones en el equipo, cambios en el proceso y rediseños que fueron necesarios para devolver el producto a su gloria inicial. Lento pero seguro el trabajo fue hecho. La planta estaba de nuevo en línea. El trabajo comenzó a fluir y el producto comenzó a enviarse. La marca regresó y se dirigió hacia algunos de sus mayores desafíos.

Debido a la consistencia del equipo de fabricación anterior, era imperativo que la empresa mostrara a su clientela anterior que podía desempeñarse más allá de sus expectativas. Uno por uno se renovó la antigua base de clientes. Uno por uno, el producto se mostró a favor de muchos de los antiguos clientes, así como una gran cantidad de nuevos clientes. El trabajo realizado en el primer año de negocios fue más construcción de relaciones y menos ventas. Sin embargo, a pesar de todos los desafíos, el primer año en el negocio de CRP, LLC y su equipo bajo el logotipo de United Composites USA fue impresionante.

Aquellos que son campeones en la industria no pueden mantenerse callados por mucho tiempo. Parece que hay ciertos nombres en el negocio de la pesca que siempre están relacionados con la calidad. El Sr. Randy Penny se ha establecido como parte de la multitud. Desde donde comenzó hace casi 20 años, hasta comenzar un nuevo capítulo en su carrera y en su vida, ha sido un ganador. Los nuevos productos que ha introducido a través de United Composites USA han tenido una aceptación inmediata y amplia como el producto principal en sus respectivas categorías. Solo será cuestión de tiempo antes de que su presencia se sienta nuevamente en los mercados internacionales únicos, así como en el comercial. Uno puede apostar a que a medida que los negocios continúan estableciéndose en un patrón confiable, Randy volverá a recurrir al tablero de dibujo, y con las nuevas tecnologías,

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