Trenzado hi-seas Grand Slam 0.20 mm amarillo, 300 yardas, resistencia en nudo 20 lbs (9,1 kgs).

GSB-F300-20FY
HI-SEAS
35,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

 Cuando quiera lo último en sensibilidad y fuerza sólo hay una línea de pesca a tener en sus carretes - Hi-Seas Grand Slam Braid - la línea de pesca que te da más de lo que usted paga. Hecho con las mejores fibras de Spectra, se fabrica utilizando un proceso que teje en el patrón de la trenza lo más apretada posible, de esta forma el trenzad es muy fuerte y coge menos agua.

 Fabricar trenzado sepectra es un proceso que consume tiempo y dinero, pero los beneficios son evidentes desde la primera vez que lo utiliza. Grand Slam Braid es la línea de pesca más delgada, más redonda y la que se bobina de manera más uniforme en los carretes convencionales. Por esta razón esta línea de pesca no se va a enterrar en las bobinas de los carretes de pesca, los nudos son más fuertes, no se deslizan, y su resistencia a la abrasión es mucho mayor. Su diámetro compacto reduce nudos producidos por el viento y las envolturas en la punta de la caña de pesca.

 En otras palabras, esta trenzado de pesca resuelve los problemas habituales de todos los pescadores del mundo. También lanzas más lejos y siente mejor los señuelos de pesca como nunca antes lo habías sentido, con un rendimiento sin precedentes. Debido a que la línea prácticamente no tiene elasticidad, incluso las picaduras más sutiles serán transmitidas a sus manos para una respuesta inmediata.

 Grand Slam Braid es el leader absoluto de líneas de pesca Hecho en EE.UU.

Detalles del producto

GSB-F300-20FY