• ¡En oferta!
  • -20%
POPPER TORO TAMER 120
  • ¡En oferta!
  • -20%
POPPER TORO TAMER 120

POPPER TORO TAMER 200 SARDINA, COLOR SARDINA, 20 cms, pesa 150 grs.

Montada con azulos.

POP200S
TORO TAMER
18,00 €
14,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Descripción

Los nuevos Toro Tamer Topwater Popper incorpora algunas nuevas características excelentes. Estos nuevos señuelos de superficie mejorado sobre el diseño original que teníamos en la línea en 2014. La cabeza es redonda en lugar de triangulares, los resultados son mayores salpicaduras - especialmente si se pesca desde un barco más grande, que es superior a la línea de agua, tales como un barco de largo alcance fuera de San Diego. La mejora de "pop" o salpicaduras permite que el señuelo va a trabajar de manera más eficaz. Además, los nuevos señuelos están disponibles en tres tamaños de 200 mm (8 "), 160 mm (6,3") y un nuevo menor de 120 mm de tamaño (4,8 "). Los tamaños más grandes han demostrado ser muy eficaz para el atún y el nuevo tamaño pequeño encontrarán gran éxito para los que la pesca de la playa para los peces gallo, stripers y muchas otras especies en las que un señuelo un poco más pequeño y más ligero demuestra ser eficaz. por último, los nuevos señuelos cuentan con un cambio en los ganchos. los dos señuelos de mayor tamaño incorporan VMC en línea anzuelos simples, las popper menor tamaño 120 hace uso de triples.

Especificaciones:
Los nuevos poppers están disponibles en tres tamaños de 120, 160 y 200 mm (4.8 ", 6.3" y 7.9 "), con pesos de 50, 90 y 150 gramos (1.5, 3.2 y 5.3 onzas).

Esas son las grandes pesos para la fundición, y el tamaño es maravilloso para la mayoría de los peces que vendrá a través de, a partir de la bacoreta schoolie y las colas de algunos peces más grandes. No hay mejores señuelos por ahí de cualquier fabricante en términos de construcción y acabado. Excelente construcción, ganchos de calidad, la mejora de "pop" ya través de la construcción de alambre se combinan para crear los mejores poppers creo que usted encontrará en cualquier parte de cualquier fabricante.

Detalles del producto

POP200S

También podría interesarle