Señuelo HALCO ROOSTA POPPER 80, señuel flotante de 16 gramos de peso. Montado con mustad triple. Recuperación lenta y rápida 

HALROPO-R26
Halco
8,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Señuelo HALCO ROOSTA POPPER 80 

El Roosta Popper 80 es una excelente opción para los pescadores que se dirigen a una gama de depredadores de agua dulce y salada. El Roosta Popper 80 soporta los entornos de pesca más difíciles de Australia y se enorgullece de ser un señuelo de acción en superficie altamente duradero. Al contar con fuertes tripletas del Mustad 3XX n. ° 3, su tasa de conversión aumentará dramáticamente, lo que le ayudará a desembarcar más peces, una y otra vez.

El Halco Roosta Popper 80 Lure es un popper y blooper de recuperación con el potencial de alterar la acción que el señuelo tiene bajo el agua según la altura de la punta de la caña de pesca. Atrapa peces de agua salada durante el día o la noche con este señuelo emergente que salpica sobre la atracción de peces cercanos. Diseñado para atacar a los depredadores de agua salada. Agregar este señuelo a su caja de aparejos lo enganchará en la pesca de superficie durante muchos años.

Detalles del producto

HALROPO-R26