Señuelo HALCO Roosta Popper 105, señuel flotante de 16 gramos de peso. Montado con mustad triple. Recuperación lenta y rápida 

HALROPO105-R26
Halco
10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Señuelo HALCO ROOSTA POPPER 80 

El Halco Roosta Popper 105 Lure es un popper de superficie y blooper. Atrapa peces grandes de agua salada con este señuelo emergente de superficie mientras salpica sobre la atracción de peces cercanos. Al cambiar la altura de la punta de su caña de pesca, puede cambiar la forma en que el señuelo responde y nada bajo el agua: una punta de caña de pesca más cerca de la superficie del agua produce una acción más fuerte de burbujas y es ideal en condiciones difíciles o vientos fuertes. El Roosta Popper 105 está diseñado para atacar a los depredadores de agua salada, como la caballa, el trevally y muchos más.

Este popper es altamente duradero y soporta los ambientes de pesca más difíciles. anillas abiertas fuertes 3 # Mustad 3XX triples, su tasa de conversión aumentará dramáticamente, ayudándole a desembarcar más peces, una y otra vez. Agregar este señuelo a su caja de aparejos lo mantendrá enganchado en la pesca de superficie durante muchos años.

Detalles del producto

HALROPO105-R26