Señuelo LURE SHAPER TUNASTICK 150 BLUE MACKEREL

TUNASTICK150BM

Nuevo

Señuelo LURE SHAPER TUNASTICK 150 BLUE MACKEREL, mide 15 cm, pesa 100 grs.  FAST SINKING

Más detalles

Agotado. Entrada inmediata.

45,00 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Más

TUNASTICK 150

Revelación del año en aguas del Mediterraneo Valenciano, este pequeño "Mata Gigantes" de 150 mm, es el resultado de años de experiencia y mucha horas de pruebas, un fast sinking que aumenta las probabilidades de picadas de una forma espectacular, con el pasarás del; los veremos
y volveremos con un cero a casa a volvemos con varias picadas!!!!


Para conseguir que este señuelo sea efectivo hay varias cosas a tener en cuenta:


El tunastick es un señuelo que te permite buscar en todas las capas de agua en busca de víctimas, así que puedes lanzarlo y dejarlo hundir, ya que baja a una velocidad de 1 metro cada 2 segundos.

No es extraño que el atún ataque mientras el señuelo cae, usando jigs es una de las técnicas mas efectivas para capturarlos.


Si en cambio, no dejamos que caiga y empezamos la recogida nada mas toque el agua, a tirones largos y rápidos tendrás la posibilidad no solo de tener picadas sino también de ver el ataque en superficie ya que el Tunastick por la configuración de su perfil hace que este venga a escasos centímetros de la superficie, también mezclando esta técnica con alguna pausa para que el señuelo caiga es mortal.

Otra opción que te brinda el Tunastick es la posibilidad de darle acción de Walking zigzaguea bajo el agua como un buen paseante.

Cuando están cebados con peces pequeños de 2 a 5 cm es difícil que ataquen a presas mas grandes, para aumentar las posibilidades de tener picadas, la colocación de una cucharilla en la anilla trasera puede hacer que pases de un día desesperante detrás de ellos a conseguir engañarlos, ya que en caída la cucharilla hace que parezca un pequeño banco de peces asustados huyendo hacia el fondo.

Medida: 150 mm

Peso: 100 gr

Accesorios y complementos

Productos Relacionados