Señuelo SLIMSTICK 160 Ver más grande

Señuelo BLACKFIN SLIMSTICK 160

SSLIMS160

Nuevo

SlimStick 160 es nuestro stickbait especialmente diseñado para grandes depredadores como atunes, GT, etc. con 100gr de peso y de fabricación 100% artesanal el SlimStick 160mm de BlackFin Tackle está construido con resina de alta calidad, alma interior continua de acero inoxidable de 1.6mm que le otorgan una resistencia y rigidez al señuelo asombrosa.

Más detalles

33,00 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Más

SlimStick 160mm es nuestro stickbait especialmente diseñado para grandes depredadores como atunes, GT, etc. con 100gr de peso y de fabricación 100% artesanal el SlimStick 160mm de BlackFin Tackle está construido con resina de alta calidad, alma interior continua de acero inoxidable de 1.6mm que le otorgan una resistencia y rigidez al señuelo asombrosa, pintados uno a uno y protegidos con una capa de barniz ultra resistente para poder soportar los ataques de los grandes depredadores.

El SlimStick 160mm de BlackFin Tackle tiene una natación diferente, muy especial y errática que provoca la persecución y ataque de los depredadores, recomendamos utilizarlo con una recogida media-alta y ejerciendo golpes de puntera muy secos, esto hará que nuestro SlimStick 160mm venga hacia nosotros con gran velocidad con un \"wobbling\" muy acentuado y haciendo \"ZIG ZAG\" muy agresivos, este último punto es el que desencadena el ataque de los depredadores.

(Recuerda que todos nuestros productos son artesanales y fabricados uno a uno, si quieres un color especial o alguna modificación, ponte en contacto con nosotros y charlamos un rato de tu propuesta.)

Recomendaciones de Montaje:

Nosotros recomendamos montar el SlimStick 160mm:

- Triples Owner ST-66 1/0 central y 1/0 trasero.

- Triples Owner ST-66 2/0 central y 2/0 trasero.

- Triples Shout 21 1/0 central y 1/0 trasero.

- Triples Shout 21 2/0/ central y 2/0 trasero.

- Anzuelo Simple 6/0 central y 6/0 trasero.

Características Técnicas:

- Tamaño: 160mm.

- Acción: Sinking (Hundido).

- Peso: 100gr (El peso puede variar +-3gr, es un producto artesanal y cada uno es único)

- Alma continua de acero Inoxidable de 1.6mm.

- Pintado a mano uno a uno.

- Diversas capas de barniz de alta resistencia.

 Recuerda que todos nuestros productos son 100% artesanales y pueden tener un tiempo de espera de 7 días (sin contar envío), no te preocupes en este caso nos pondremos en contacto contigo para informarte del estado de tus señuelos.

 (¿Estás interesado en nuestros productos?, ¿Eres una tienda y quieres disponer de los productos BlackFin Tackle?, por favor no dudes en contactar con nosotros, te responderemos lo más rápido posible)

Accesorios y complementos

Productos Relacionados