Carrete Avet Reels LX 6/3 M.C. RAPTOR DORADO LIMITED EDITION Ver más grande

Carrete Avet Reels LX 6/3 M.C. RAPTOR DORADO LIMITED EDITION

AVETLXRAPTORD

Nuevo

Carrete Avet Reels LX 6/3 M.C. RAPTOR DORADO LIMITED EDITION, strike 28 full 38, pesa 25 oz, capacidad de trenzado 660 yds de 65 lbs.  Maneta DERECHA.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

600,00 € IVA incluído

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

Line class 30-60 lbs
Peso carrete 25 oz
Ratio 6/3
Freno Strike: 28 lbs / Full: 38 lbs
Maneta Derecha
Arrastre H 46 - L 22
Capacidad Trenzado y libras 65/660, 80/520, 100/470

Más

Avet Reels LX 6/3 M.C. RAPTOR DORADO

La serie AVET REELS DORADO es una edición limitada del fabricante AVET REEL, no sólo consiste en un diseño llamativo, dicha serie está pintada con la más resistentes de las pinturas para prolongar su diseño durante mucho tiempo.

La serie de Carretes de pesca Avet Reels SX está pensada para la pesca de curricán y para   la pesca a fondo con vivo. Estos carretes de pesca se fabrican por la empresa norte americana AVET. Ésta empresa está especializada en carrete de bobina giratoria, sus innovadores diseños en estos tipos de carretes de pesca han sido un referente en la industrial de la pesca deportiva, entre sus innovaciones más relevantes podemos destacar las creación de los carretes de dos velocidades o su freno patentado MC.


Las nuevas Series de carretes de pesca de Avet Reels están pensada para tener grandes sensaciones, sus diminutos tamaños hacen que se pueda disfrutar de la pesca durante largas jornadas de pesca sin llegar a cansarse y disfrutar de cada una de las picadas al máximo. Estos carretes de pesca están diseñado con una bobina estrecha para que el hilo se lie en la bobina sin necesidad de ayuda con el dedo. Aunque su tamaño es diminuto está provisto de una fuerza de arrastre muy elevada, esto se consigue gracias a sus rododamientos de acero inoxidables. Todos los materiales empleados para la fabricación de los carretes de pesca Avet Reels son de máxima calidad.


Para la fabricación del cuerpo se usa aluminio anodizados, con esto se consigue resistencia a la corrosión. Se montan con maquinaria de alta presición que garantiza su estanqueidad y su gran suavidad en la palanca de freno.





Accesorios y complementos