DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

maxpesca.es utilizará sus mejores recursos para enviarle su pedido de forma inmediata, sí en el momento de procesar su pedido se diera el caso que un artículo no esté disponible, nos pondremos en contacto con usted vía mail para ofrecerle las siguientes opciones:

- Enviarle el resto de artículos si los hubiera y reembolsarle el importe   del artículo no disponible.

- Enviarle el resto de artículos si los hubiera, y enviarle a la mayor brevedad el artículo que falta sin coste adicional para usted.

Estas opciones son válidas si el pedido consta de un sólo artículo, en tal caso se lo informaremos vía mail y le daremos la opción de:

- Esperar a que le suministremos el artículo en la mayor brevedad posible.

- Cancelar el pedido y reembolso del mismo.

 

DEVOLUCIONES 
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos por lo que si, una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error, dispondrá de 14 días contados desde la entrega del pedido para hacer la devolución, según Ley vigente de Ordenación del Comercio Minorista 7/1996.

En estos casos, maxpesca.es devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío que correrán por cuenta del cliente. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. maxpesca.es se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Si desea devolver un producto adquirido en maxpesca.es deberá seguir los siguientes pasos: 

Acceder a su pedido desde Mi cuenta > Historial y Detalle de pedidos, pulsar "detalles" del pedido que desee hacer la devolución. 
A continuación seleccione el/los artículos y deje su motivo en el apartado Devolución de Mercancía pulse el botón "Hacer Albarán", en breve recibirá un correo de confirmación de la devolución.

Una vez aceptada su solicitud, deberá acceder al apartado de Mi cuenta > Devoluciones de Mercancía, para seguir las instrucciones indicadas para el envío de su pedido a Maxpesca.es. 
Recuerde que podrá seguir el estado de su trámite de devolución a través de Mi cuenta > Devoluciones de Mercancía

Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta que el cliente especifique.

 

RECLAMACIONES Y GARANTIA
En el caso de que un producto presente alguna anomalía o que se haya producido un error por parte de maxpesca.es deberá notificarlo vía mail a maxpesca@maxpesca.es, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

Por otra parte, sí un envío ha sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá dejar constancia en observaciones del talón de entrega las anomalías que observe en el paquete, además de comunicarnos dicha situación al siguiente mail: maxpesca@maxpesca.es antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción, así de ésta forma poder iniciar el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional para el cliente.

 

Los defectos de fabricación de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante,maxpesca.es facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía, según el Real Decreto Legislativo 1/2007. 
Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de maxpesca.es.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido y estará sujeta de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007 que regula las Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Maxpesca.es se encuentra acogida al Sistema Arbitral de Consumo.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos, tienen incluido el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente que es de un 21 por ciento, según la ley vigente del (I.V.A.) Ley 37/1992, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Para aquellos clientes que estén exentos del IVA, deberán dejar constancia de ello en el apartado observaciones del pedido. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros a través de info@maxpesca.es.

Debido al gran número de referencias existentes puede ocurrir que la información de algún producto o precio, que figura en nuestra tienda on-line, contenga errores. Le rogamos  nos disculpen. Indicarle que no estamos obligados a mantener nuestra oferta y nos reservamos el derecho a cancelar su compra en caso de que se hubiera producido tal error. Previa notificación por parte del equipo maxpesca.es.

Informamos que nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.

Las formas de pago disponibles son:

- Pago por transferencia bancaria

- Pago a contrareembolso

- Pago con PayPal

- Pago con tarjeta de crédito a través de conexión segura SSL ¿En qué consiste?

 

Seguridad de pago con tarjeta de crédito

Las pasarelas de pago son plataformas que realizan la función de procesamiento de tarjetas de crédito desde la tienda virtual a las redes privadas de los sistemas bancarios (a través de protocolos de encriptación – SSL, SET – que impiden la captación de esos datos por terceros ajenos), de forma que permiten validar la operación de forma segura, automática, en tiempo real y en línea. Se exigen la introducción de un “pin” o “clave” que permite realizar la transacción de forma segura y autentificar la identificación del titular de la tarjeta.