Fabricante

Novedades

Lista de productos por fabricante: HOTSPOT DESIGN

HOTSPOT DESIGN fabricante de ropa de pesca italiano. Su ropa se caracteriza por un diseño revolucionario y por su gran calidad.

Pensado para vetir al pescador durante las jornadas de pesca y en su vida cotidiana.

Hotspot Design nace de una pasión por la pesca profunda de sus fundadores, que gracias a su capacidad creativa y su experiencia en el campo de la ropa, han sido capaces de convertirse en una empresa líder en el mercado de ropa de la pesca. 



Hotspot Design es la fabricación de productos únicos y originales, todo caracterizados por el diseño italiano (protegido por derechos de autor), por la ropa de alta calidad y por las técnicas de impresión más modernas.  Todos los productos se han pensado, diseñado, planificado y producido con meticuloso cuidado en cada detalle. Todos estos factores clave fueron capaces de reconocer la marca HOTSPOT como una realidad industrial exitoso.


Somos conscientes de que una selección de prendas de vestir está determinada por su agradable sensación táctil.


Tenemos algunos lema que se identifican nuestro concepto de empresa:



          NUEVO ESTILO PARA PESCADORES


          VESTIR TU PASIÓN


          MENTE DEL PESCADOR


 


Todos nuestros productos se caracterizan normalmente por una línea de moda con corte moderno. Estamos hablando de productos técnicos al aire libre que no sólo son adecuados para las sesiones de pesca, pero podrían ser vestidos por todas partes y todos los días sin nada que envidiar a las más famosas marcas de moda.

Más
Mostrando 1 - 444 de 444 items