Fabricante

Novedades

Cañas Sakura

Las cañas de pesca SAKURA han sido premiadas en la Efttex 2012 por la calidad de sus cañas, la marca SAKURA confirma su posición de líder europeo en el sector de la pesca a spinning con señuelos.

Desde 2006, las cañas de pesca SAKURA están diseñadas en Francia y son elaboradas según especificaciones muy rigurosas. Ce...

Las cañas de pesca SAKURA han sido premiadas en la Efttex 2012 por la calidad de sus cañas, la marca SAKURA confirma su posición de líder europeo en el sector de la pesca a spinning con señuelos.

Desde 2006, las cañas de pesca SAKURA están diseñadas en Francia y son elaboradas según especificaciones muy rigurosas. Certificadas mediante pruebas implacables sobre el terreno, no es casualidad que se han convertido en verdaderas referencias en todas las categorías y en todas las gamas.

Resultante de estrechas colaboraciones con los mejores fabricantes japoneses, Mitsubishi  oToray, y utilizando carbonos de última generación, los blanks son extremadamente ligeros, sensibles, nerviosos y potentes.

Con el fin de mantener un equilibrio perfecto entre diseño y eficacia, hemos elegido dotar nuestras cañas con los mejores componentes. Nuestra elección se orientó de manera natural hacia el equipamiento japonés:

Fuji  para los portacarretes así como para las anillas. Para las versiones de gama muy alta se han elegido anillas SiC, con armazón en inoxidable en titanio, por su resistencia y ligereza y se montan en las cañas SAKURA FURIOZZA, SAKURA TRINIS NEO, SAKURA LOONDAKA y SAKURA MITSIO. Las versiones de gama alta, Alconite, se montan en las series SAKURA SHINJIN y SAKURA SHÜKAN NEO. Aunque en nuestra serie «iniciación » SAKURA SPORTISM, tampoco han escatimado medios y montan anillas Fuji « O ». En la mayoría de las series, las anillas están montadas de manera juiciosa de acuerdo con el « Fuji New Guide Concept» y con el fin de proponerle en prestreno lo mejor de la tecnología,  hemos adoptado el novísimo « K-R Concept», desarrollado por los ingenieros de Fuji, que maximiza como nunca antes, las prestaciones de los blanks. Lo encontrará en nuestras novedades para 2013. El diseño de las empuñaduras de nuestras cañas también se aprovecha de las últimas novedades del fabricante japonés con los portacarretes SKTS y SKSS que ya descubrieron en 2012 en las SAKURA FURIOZZA MG Ltd. Los materiales utilizados para nuestras empuñaduras (EVA de alta densidad y corcho AAA) aseguran un agarre firme y cómodo y mejora la transmisión de las picadas y «mensajes » trasladados por la línea hasta sus manos. Estas siete series excepcionales, compuestas por 133 modelos, adaptadas a las exigencias de las técnicas modernas de pesca con señuelos, son de una eficacia sin igual y les harán disfrutar desde el primer lanzado.

Más

Cañas Sakura Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items