Fabricante

Novedades

Cañas Xzoga

Las cañas de pesca XZOGA ocupan un lugar privilegiado en el mundo de la pesca deportiva. XZOGA es un fabricante japonés que fabrica cañas extremadamente finas y potentes, sus revolucionarios diseños han colocado a esta fábrica japonesa entre las mejores industrias de fabricación de cañas de pesca del mun...

Las cañas de pesca XZOGA ocupan un lugar privilegiado en el mundo de la pesca deportiva. XZOGA es un fabricante japonés que fabrica cañas extremadamente finas y potentes, sus revolucionarios diseños han colocado a esta fábrica japonesa entre las mejores industrias de fabricación de cañas de pesca del mundo, además de todo un referente para los demás competidores.

El gran acierto de la fábrica XZOGA ha sido construir exactamente la misma caña para carretes de bobina fija y para carretes de bobina giratoria tipo AVET REELS.

XZOGA fabrica cañas de pesca muy específicas para las siguientes modalidades de pesca:

 

Jigging, inchiku, rubber y kabura

Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-S/BB-B

Esta serie es la segunda generación de cañas de pesca de 99% de grafito, su nuevo diseño cónico permite que las cañas se fabriquen más delgadas, tengan una acción más rápida, sean más sensibles y tengan una potencia extra. La potencia increíble de estas cañas de pesca se consigue dotando las paredes interiores de la caña de más grosor de grafito. Este nuevo concepto de cañas de pesca se conoce como SS. Todas las series de cañas de pesca de XZOGA se montan con anillas FUJIC 100%.

Esta serie de cañas de pesca se compone de los siguientes modelos:

Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-53B, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-56B, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-59B, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-60B, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-53S, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-56S, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-59S, Caña XZOGA BLACK BUSTER BB-60S.

Caña XZOGA TAKADUM TAKA-Si / TAKA-Ji

Cañas de pesca fabricada en 99% grafito, como todas las series de XZOGA basada en concepto SS,  fabricada especialmente para pescar en agua salada. 100% FUJIC.

Es la serie de cañas XZOGA más completas, se compone de los siguientes modelos:

Caña XZOGA Taka-Ji 5518, Caña XZOGA Taka-Ji 5616, Caña XZOGA Taka-Ji 5715, Caña XZOGA Taka-Ji 5814, Caña XZOGA Taka-Ji 5913, Caña XZOGA Taka-Ji 6615, Caña XZOGA Taka-Si 5518, Caña XZOGA Taka-Si 5616, Caña XZOGA Taka-Si 5715, Caña XZOGA Taka-Si 5814, Caña XZOGA Taka-Si 5913, Caña XZOGA Taka-Si 6615, Caña XZOGA Taka-Ji 6311, Caña XZOGA Taka-Ji 6312, Caña XZOGA Taka-Ji 6313, Caña XZOGA Taka-Si 6311, Caña XZOGA Taka-Si 6312, Caña XZOGA Taka-Si 6313.

 

POPPING

Caña XZOGA TAKADUM TAKA-PI

Las cañas de popping XZOGA están diseñadas para lanzar más lejos, con más precisión y para facilitar el combate con grandes peces. Construida en Japón con el 99% de grafito, manteniendo el concepto SS la hacen una caña líder en su modalidad. 100% FUJIC

Esta serie se compone de los siguientes modelos:

Caña XZOGA Taka-Pi 7523, Caña XZOGA Taka-Pi 7525, Caña XZOGA Taka-Pi 7708, Caña XZOGA Taka-Pi 7710, Caña XZOGA Taka-Pi 7626.

 

SPINNING

Caña XZOGA LION FORCE

Las cañas de spinning de XZOGA están fabricadas de grafito, este material le da la potencia extra que no se puede conseguir con carbono. 100 % FUJIC, se pueden encontrar cañas específicamente para agua dulce y agua salada, Maxpesca sólo vende las de agua dulce.

Esta serie se compone de las siguientes cañas:

Cañas XZOGA LION FORCE 100MHF2, Cañas XZOGA LION FORCE 70MHF2 y Cañas XZOGA LION FORCE 80MHF2.

Más

Cañas Xzoga Hay 71 productos.

Subcategorías

  • CAÑA XZOGA TAKA-PI

    En esta categoría encontrará la serie de cañas XZOGA TAKA-PI, pensada para la pesca a spinning / popping de grandes peces.

  • CAÑA XZOGA TAKA-JI

    En esta categoría encontrará la serie de cañas de pesca del fabricante XZOGA TAKA-JI. Son cañas pensada para carretes de bobina giratoria, tipo Avet reels.

    La cañas de pesca XZOGA TAKA JI son mundialmente conocida por pescadores que practican la pesca de jigging, slow pitch jigging, inckiku, rubber, kabura, etc.

  • CAÑA XZOGA TAKA-SI

    En esta categoría encontrará la serie de cañas de pesca del fabricante XZOGA TAKA-SI. Son cañas pensada para carretes de bobina fija.

    La cañas de pesca XZOGA TAKA SI son mundialmente conocida por pescadores que practican la pesca de jigging, slow pitch jigging, inckiku, rubber, kabura, etc.

  • CAÑA XZOGA TAKA-CS

    En esta categoría encontrará la serie de cañas de pesca del fabricante XZOGA TAKA-CS. Son cañas pensada para carretes de bobina giratoria, tipo Avet reels.

    La cañas de pesca XZOGA TAKA CS son mundialmente conocida por pescadores que practican la pesca de jigging, slow pitch jigging, inckiku, rubber, kabura, etc.

  • CAÑA XZOGA TAKA-SS

    En esta categoría encontrará la serie de cañas de pesca del fabricante XZOGA TAKA-SS. Son cañas pensada para carretes de bobina giratoria, tipo Avet reels.

    La cañas de pesca XZOGA TAKA-SS son mundialmente conocida por pescadores que practican la pesca de jigging, slow pitch jigging, inckiku, rubber, kabura, etc.

  • CAÑA XZOGA BLACK BUSTER

    En esta categoría encontrará las cañas del fabricante japonés XZOGA, concretamente las que se incluyen en la serie XZOGA BLACK BUSTER.

    La serie XZOGA BLACK BUSTER está destinada a liderar el sector de la pesca a jigging, incluida la nueva modalidad de pesca SLOT PITCH JIGGING:

  • CAÑA XZOGA SHORE GAME

    XZOGA SHORE GAME

    Nuevo modelo de Xzoga específico para spinning desde costa, extremadamente fuerte, con anillas Fuji K monopata y portacarretes FUJI. Excepcional sensibilidad y gran reserva de potencia. Su mango largo permite ejercer más fuerza en el lance, así como un buen apoyo en la cadera durante la lucha con peces de considerable tamaño

  • CAÑA XZOGA ROCK PYTHON

    Xzoga Rock Python

    La serie de cañas XZOGA Rock Python, dentro de la gama alta de Xzoga, está enfocada al spinning desde costa que busca ejemplares grandes o lanzar señuelos pesados (Shore Jigging) tanto en agua salada como dulce. Este modelo en concreto puede lanzar entre 20-60g aprox. con una línea recomendada de 15 a 35lb.

    Portacarretes Fuji, anillas Fuji-K cerámicas y blank grafito de alto módulo

  • CAÑA XZOGA LION FORCE

    XZOGA LION FORCE

    Llega la serie de mayor calidad dentro de la gama de cañas de spinning de Xzoga, la Lion Force, con anillas Fuji K, ideales para un lance sin enredos, fabricada con grafito de alto módulo. Una construcción impecable y una potencia asombrosa para la ligereza del conjunto.

  • CAÑA XZOGA BLACK MAMBA

    Xzoga Black Mamba

    Cañas fabricada por XZOGA para spinning con un peso ligero y muy flexible. Blank fabricado en micro grafito 99% que proporciona una excelente capacidad de elevación.

    Basada en el concepto "SS" (SuperSlim & SuperStrong - Super delgada y Super potente), se trata de una caña excepcionalmente ligera y super sensible. Anillas Fuji K.

Mostrando 1 - 71 de 71 items
Mostrando 1 - 71 de 71 items