Fabricante

Novedades

Carretes Release Reels

Los carretes de pesca RELEASE REELS están fabricados en EE.UU. por una pequeña empresa de Virginia, ésta ha sido capaz de hacerse con un hueco en el complicado mundo de la fabricación de carretes de pesca. Este hueco lo ha conseguido por tres factores muy marcados, su precioso diseño, lo vendemos con colores mu...

Los carretes de pesca RELEASE REELS están fabricados en EE.UU. por una pequeña empresa de Virginia, ésta ha sido capaz de hacerse con un hueco en el complicado mundo de la fabricación de carretes de pesca. Este hueco lo ha conseguido por tres factores muy marcados, su precioso diseño, lo vendemos con colores muy elegantes, su gran capacidad de hilo, a pesar de su pequeño tamaño su bobina ancha es de gran capacidad, y por la calidad de los materiales con los que se fabrica que hacen que el fabricante se comprometa a una GARANTÍA DE POR VIDA.

Son carretes de pesca de bobina giratoria pensados para la pesca a fondo, a curricán y a jigging.

La serie RELEASE REELS SG (small game) es la más pequeñas de las series, son carretes de pescas muy pequeños pero con una potencia de arrastre y freno de 30 lbs y gran capacidad de línea.

La serie RELEASE REELS LG (largue game) se compone de carretes de pesca con una potencia de arrastre y freno de 40 lbs y tamaño reducido.

Ambos modelos se venden en distintos colores y con maneta izquierda y derecha.

Más

Carretes Release Reels Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items