Fabricante

Novedades

SEÑUELOS

En esta tienda de pesca encontrarás señuelos de pesca para todo tipo de modalidad de pesca, como pueden ser el curricán de altura, spinning, popping, jigging, inchiku, rubber, kabura y rock fishing.

Trabajamos con los mejores fabricantes de señuelos del mundo, señuelos de pesca CH & LURE, señuelos de pesca BILLY BAIT, jigs ...

En esta tienda de pesca encontrarás señuelos de pesca para todo tipo de modalidad de pesca, como pueden ser el curricán de altura, spinning, popping, jigging, inchiku, rubber, kabura y rock fishing.

Trabajamos con los mejores fabricantes de señuelos del mundo, señuelos de pesca CH & LURE, señuelos de pesca BILLY BAIT, jigs de SHOUT, JENSEN, jigs de MARIA, jigs de RIVER2SEA, señuelos de pesca IMA, señuelos de pesca LUCKY CRAFT, vinilos SAKURA, señuelos de pesca RAPALA, señuelos de pesca HALCO, señuelos de pesca DAIWA, señuelos RED HILL y señuelos de pesca FISHUS.

Seguramente, dentro del mercado de la pesca deportiva,  el sector de los señuelos de pesca es el más cambiante, por este motivo verás contínuos cambios en esta categoría.

Más

SEÑUELOS Hay 1 producto.

Subcategorías

  • SEÑUELO DE PESCA NOMAD...

    En esta categoría encontrará señuelos de pesca del fabricante NOMAD DESING. Señuelos muy novedosos de máxima calidad.

  • Señuelos LURE SHAPER

    Revelación del año en aguas del Mediterraneo Valenciano, este pequeño "Mata Gigantes" de 150 mm, es el resultado de años de experiencia y mucha horas de pruebas, un fast sinking que aumenta las probabilidades de picadas de una forma espectacular, con el pasarás del; los veremos y volveremos con un cero a casa a volvemos con varias picadas!!!!

    Para conseguir que este señuelo sea efectivo hay varias cosas a tener en cuenta:

    El tunastick es un señuelo que te permite buscar en todas las capas de agua en busca de víctimas, así que puedes lanzarlo y dejarlo hundir, ya que baja a una velocidad de 1 metro cada 2 segundos.
    No es extraño que el atún ataque mientras el señuelo cae, usando jigs es una de las técnicas mas efectivas para capturarlos.

    Si en cambio, no dejamos que caiga y empezamos la recogida nada mas toque el agua, a tirones largos y rápidos tendrás la posibilidad no solo de tener picadas sino también de ver el ataque en superficie ya que el Tunastick por la configuración de su perfil hace que este venga a escasos centímetros de la superficie, también mezclando esta técnica con alguna pausa para que el señuelo caiga es mortal.

    Otra opción que te brinda el Tunastick es la posibilidad de darle acción de Walking zigzaguea bajo el agua como un buen paseante.

    Cuando están cebados con peces pequeños de 2 a 5 cm es difícil que ataquen a presas mas grandes, para aumentar las posibilidades de tener picadas, la colocación de una cucharilla en la anilla trasera puede hacer que pases de un día desesperante detrás de ellos a conseguir engañarlos, ya que en caída la cucharilla hace que parezca un pequeño banco de peces asustados huyendo hacia el fondo.

  • BLACK MINNOW de FIIISH

    En esta categoría encontrará todos los modelos del famoso señuelo de vinilo BLACK MINNOW

  • Señuelos Daiwa

    Los señuelo Daiwa se fabrican en Japón, como todo los señuelos made in JAPAN son de excelente calidad.

  • Señuelos ILAND LURES

    En esta categoría encontrará señuelos del fabricante surafricano ILAND LURES.

    ILAND LURES están considerado como unos de los mejores señuelos del mundo para la pesca del cuarricán de altura.

  • Señuelos C & H Lures

    Los señuelo CH & LURE se fabrican en Estados Unidos, se trata de una empresa que lleva fabricando señuelos para curricán de altura más de 30 años.

    La calidad de sus productos está fuera de toda duda, se fabrica con material de máxima calidad. Sus diseños hacen que naveguen perfectamente en un rango grande de velocidad.

    Fabrican una amplia gama de modelos:

    C&H Large Fish Bag, C&H Medium Fish Bag, Jet Head - 5 oz., Mega Jet 3-Pack, Rattle Jet - 5 Pack, Deep Runner - Express, Smoker Choker, Bling, King Buster, Kingfish Pro-Rig, Sea Witch Alien XL, Flame, Tuna Witch, Tuna Witch 5-Pack,Alien, Rattle Jet, Rattle Jet XL, Lil Stubby, Tuna Tango, Wahoo Whacker XL, Glass Minnow, Glass RibbonFish, Sand Eel, Stubby-Bubbler, Lil Swimmer, Pearl Baby, Lil Bubbler, Soft Tail Tuna Whacker, Green Demon, Wahoo Whacker, Tuna Tango Feather, Tuna Whacker Feather, Wahoo Whacker Feather, Mamba, Mini Mamba, Mity Lite, Mega Lite, Mardi Gras Mity Lite

  • Señuelos HI-SEAS

    Los señuelos HI-SEAS son fabricando específicamente para pesca curricán. Sus acabado son de gran calidad y están deseñado para nadar a cualquier tipo de velocidad.

  • Señuelos Sakura

    los señuelos Sakura están especializados en la pesca a spinning, tanto en la modalidad de popping como en la pesca con señelos flexibles de vinilos.

  • Señuelos Fishus

    Los señuelo Fishus cubren todas las modalidades de pesca, desde spinning, curricán, curricán de altura, jigging, popping, rockfishing, etc.

  • Señuelos Shout

    Los señuelos shout se fabrican en Japón, al igual que el resto de artículos de pesca que fabrican son de excelente calidad. Sus jig están dotada un diseño único y de colores que harán que sus picadas aumenten considerablemente.

  • Señuelos Rapala

    Los señuelos Rapala son mundialmente conocidos, pescadores del todo el mundo lo han hecho uno de los señuelos más populares del mundo.

  • Señuelos Maria

    La fabrica Maria se ha especializado en la pesca a jigging, sus jigs son muy eficaces y productivos.

  • señuelos River2sea

    Los jig de River2sea han marcado una época en el jigging mundial, los jig SEAROCK o ZERO DROPPER son unos de los jigs mas productivo del mercado.

  • Señuelos Red Gill

    Señuelo Red Gill, especializado en señuelo de silicona, indicado para pescar con bombeta.

  • Señuelos Halco

    Los señuelo Halco se fabrican en Australia, quizás hablemos de uno de los mejores señuelos de curricán del mundo. Pescadores de todo el mundo lo avalan.

  • Señuelos Ima

    Los señuelo Ima se fabrican en japón. su revolucionario diseño lo han posicionado a la cabeza en este mercado tan competitivo. Especializado en señuelo para pescar a spinning

  • Señuelos Lucky Craft

    La fabrican norteamericana LUCKY CRAFT, es mundialmente conocido por sus señuelos de spinning.

  • Señuelos Hiro

    Los señuelos Hiro se fabrican en Portugal, rosarios para caballas y jureles, además de pulpitos para usar con anzuelos de jigging y señuelos de curricán son la base de su producción.

  • Señuelos SOLVKROKEN

    SOLVKROKEN es conocida por la fabricación de un señuelo de pesca que es de sobra conocido, nos referimo a las jensen, seguramente no haya un pescador que no lleve un señuelo de este tipo en su caja de pesca.

  • Señuelos Leoni

    La producción de LEONI en este campo es poco, básicamente produce rosarios para pescar caballas, sardinas ,jureles, etc.

  • Señuelos Thalassa

    Señuelo Thalassa

  • Señuelos YO-ZURI

    Encuentre en esta categoria los señuelos de pesca YO-ZURI, fabricados en Japón, destacan por su gran calidad. 

  • Señuelos BRAID

    En esta categorías encontrarás los señuelos del prestigioso fabricante BRAID. Especialmente diseñado para currican de altura.

  • Señuelos de pesca...

    En esta categoría encontrará señuelos del prestigioso fabricante japones TAILWALK.

  • Señuelos MISAKI

    En esta categoría encontrará productos del pretigioso fabricante japonés MISAKI, mundialmente conocido por crear señuelos para la captura de cefalópodos.

  • Señuelos HART

    En esta categoría encontrará señuelos del fabricante HART.

  • ROSHI LURES

    ROSHI LURES

    Detrás de ROSHI hay un apasionado a la pesca, Christian Sotodosos Rodríguez, que un día decidió hacer sus propios señuelos. Los primeros prototipos fueron de madera de pino y pintados con spray, rudimentarios, pero que le permitieron comenzar a definir técnica y estéticamente los productos acabados que en la actualidad se comercializan bajo esta marca, producidos en plástico ABS.

     

    Han sido años de pruebas, de muchas horas gastadas; de trabajo a partir de un molde de silicona. De distintas pruebas de pintura holográfica, luminiscente… De muchos acabados y, también de muchos errores. Cada señuelo ROSHI es un señuelo único y esconde muchas horas de trabajo que no ha dejado que nada sea fruto de la casualidad. Cada movimiento, cada color, cada detalle ha sido ampliamente testado. Por eso funcionan. Cada uno de ellos forman parte de un sueño, de una pasión.

     

  • Señuelos BLACK MAGIC

    En esta categoría encontrará señuelos del fabricante Australiana BLACK MAGIC

  • Señuelo SALMO

    En esta categoría encontrará señuelos del fabricante SALMO, seguramente la mejor relación calidad precio del mercado.

  • SEÑUELOS TORO TAMER

    En esta categoría encontrará poppers para la pesca de atún del fabricante USA TORO TAMER.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item