Fabricante

Novedades

CARRETES

Esta tienda de pesca está especializada en carretes de pesca de máxima calidad, encontrarás fabricantes de primer nivel mundial como pueden ser carretes AVET REELS, carretes RELEASE REELS, carretes ACCURATE, carretes DAIWA, y carretes SHIMANO.

Hemos trabajado muy duro para que que tengas  las últimas novedades de carretes de pesca a...

Esta tienda de pesca está especializada en carretes de pesca de máxima calidad, encontrarás fabricantes de primer nivel mundial como pueden ser carretes AVET REELS, carretes RELEASE REELS, carretes ACCURATE, carretes DAIWA, y carretes SHIMANO.

Hemos trabajado muy duro para que que tengas  las últimas novedades de carretes de pesca a precios muy competitivos. Cuando hablamos de las últimas novedades no sólo nos referimos al mercado español, hablamos del mercado mundial. Hemos hecho posible que pescadores españoles pesquen con los más novedosos carretes de pesca del mundo.

Somos pescadores igual que tú y tenemos la necesidad de pescar con los mejores carretes de pesca, por eso nuestra política de testeo es muy exigente. Puedes seguir estos test en nuetro Facebook, Twitter, Blogger y youtube.

Hace 4 años que apostamos por carretes de bobina giratoria, entenderás que es lógico pensar que si las grandes potencias en pesca deportiva pescan principalmente con carretes de bobina giratoria tiene que tener un motivo de peso. Nuestra gran oferta de carretes de bobina giratoria nos diferencia del resto de tiendas de pesca.

Más

CARRETES No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Carretes Avet Reels

    Avet Reels es el fabricante leader en EE.UU., siempre ha sido una referencia en la fabricación de carretes de pesca de bobina giratoria, especialmente por sus sistemas avanzados de freno y doble velocidad. Las nuevas series de carretes de pesca se destacan por su reducido tamaño, siguiendo las tendencias mundiales de conseguir el máximo de emoción con materiales de pesca ligeros. 

    La serie AVET REELS SX y SXJ están destinada a la pesca de jigging e inchiku. Son carretes de pesca ideales para montar con cañas de pesca XZOGA y GRAPHITELEADER.

    La serie AVET REELS MXL está compuesta de carretes de pesca destinado a la pesca de curricán de altura y a la pesca a fondo. Son los carretes de pesca más pequeños que fabrica AVET REELS para este tipo de pesca.

    La serie AVET REELS JX se compone de carretes de 40 lbs, pero sigue manteniendo la idea de pescar grandes peces con equipos muy ligeros, su especial diseño hace que puedas cargar mucha línea de pesca sin tener ninguna dificultad en la recogida de líneas.

    La Serie AVET REELS XL también son carretes de pesca de 40 libras pero pensados para aquellos pescadores que le gustan pescar con una gran reserva de línea de pesca, como todas las series a menor tamaño posible.

    La serie AVET REEL RAPTOR es la joya de la corona de la fábrica Avet Reels, hablamos de carretes de 60 lbs capaces de pelear con atunes de más 100 kgs y de un tamaño increíblemente pequeño.

    Todos los modelos los podrán encontrar con maneta izquierda y derecha, en distintos colores, y con y sin el novedoso freno MC patentado por AVET REELS.

  • Carretes Daiwa

    Los carretes de pesca Daiwa son mundialmente conocidos por infinidad de pescadores en todos los rincones del mundo.

    Aunque fabrican carretes de pesca de todo tipo, han destacado por la fabricación de carretes de bobina fija para la pesca a spinning, popping, jigging, surfcasting y pesca a fondo.

    La fabrica de carretes Daiwa se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de modelos de carretes de pesca que la posiciona en el mercado de la pesca deportiva en una situación privilegiada, como pueden observar, nadie tiene más modelos de carretes de pesca que Daiwa:

    Serie carrete DAIWA EXIST, Serie carrete DAIWA CERTATE, Serie carrete DAIWA LUVIAS, Serie carrete DAIWA BALLISTIC, Serie carrete DAIWA CALDIA, Serie carrete DAIWA LEXA, Serie carrete DAIWA SEAGATE, Serie carrete DAIWA EXELER S, Serie carrete DAIWA PROCASTER, Serie carrete DAIWA MEGAFORCE, Serie carrete DAIWA CROSSFIRE, Serie carrete DAIWA SWEEPFIRE, Serie carrete DAIWA EMCAST BR, Serie carrete DAIWA WINDCAST, Serie carrete DAIWA CROSSCAST, Serie carrete DAIWA INFINITY X BR, Serie carrete DAIWA TOURNAMENT BASIAIR, Serie carrete DAIWA EMBLEM EXCELER, Serie carrete DAIWA WINCAST, Serie carrete DAIWA CROSSCAST, Serie carrete DAIWA OPUS PLUS, Serie carrete DAIWA SALTIGA, Serie carrete DAIWA CATALINA, Serie carrete DAIWA EXCELER E, Serie carrete DAIWA GOLD SILVER GS 9M, Serie carrete DAIWA BLACK GOLD BG 90M, Serie carrete DAIWA POWERCAST, Serie carrete DAIWA HYPER TANACOM FE, Serie carrete DAIWA SALTIGA 2SPD LD, Serie carrete DAIWA SALTIST LW 30HC, Serie carrete DAIWA SEALINE, Serie carrete DAIWA ISHIDAI, Serie carrete DAIWA SEALINE 47LCB, Serie carrete DAIWA ACCUDEPTH PLUS 47 LCB, Serie carrete DAIWA Z 2020 HL, Serie carrete DAIWA LEXA HSL, Serie carrete DAIWA T3 BALLISTIC 100HSL, Serie carrete DAIWA TATULA, Serie carrete DAIWA TEAM DAIWA PLUTON, Serie carrete DAIWA LIBERTO PIXY, Serie carrete DAIWA VIENTO L, Serie carrete DAIWA MEGAFORCE 100 THSL, Serie carrete DAIWA TEAM DAIWA ZILLION, Serie carrete DAIWA DYNASTAR

  • Carretes Shimano

    Los carretes de pesca SHIMANO son conocidos en todo el mundo. SHIMANO es un fabricante que se dedica a muchos sectores industriales, esa experiencia la ha trasladado al mundo de la pesca deportiva obteniendo un gran resultado.

    SHIMANO fabrica carretes de pesca para pescar a spinning, popping, jigging, inchiku, curricán, surfcasting y pesca a fondo.

    SHIMANO es unos de los fabricantes de carretes de pesca con más modelos, Serie carrete de pesca SHIMANO AERO, Serie carrete de pesca SHIMANO VAQUISH, Serie carrete de pesca SHIMANO SUSTAIN FG, Serie carrete de pesca SHIMANO STRADIC, Serie carrete de pesca SHIMANO RARENIUM, Serie carrete de pesca SHIMANO TECHNIUM, Serie carrete de pesca SHIMANO SYMETRE, Serie carrete de pesca SHIMANO SUPER GTM, Serie carrete de pesca SHIMANO SPIREX, Serie carrete de pesca SHIMANO STELLA, Serie carrete de pesca SHIMANO TWINPOWER, Serie carrete de pesca SHIMANO BIOMASTER, Serie carrete de pesca SARAGOSA, Serie carrete de pesca SPHEROS, Serie carrete de pesca AERNOS, Serie carrete de pesca EXAGE, Serie carrete de pesca NEXAVE, Serie carrete de pesca CATANA, Serie carrete de pesca SIENNA, Serie carrete de pesca ALIVIO, Serie carrete de pesca HYPERLOOP, Serie carrete de pesca ZALOR, Serie carrete de pesca AX, Serie carrete de pesca FX, Serie carrete de pesca IX, Serie carrete de pesca AERO TECHNIUM, Serie carrete de pesca BULLS EYE, Serie carrete de pesca ULTEGRA, Serie carrete de pesca SPEEDCAST, Serie carrete de pesca TITANOS, Serie carrete de pesca AERLEX, Serie carrete de pesca BEASTMASTER, Serie carrete de pesca BIG BAITRUNNER, Serie carrete de pesca CALCUTTA, Serie carrete de pesca METANIUM, Serie carrete de pesca CORE, Serie carrete de pesca CHRONARCH, Serie carrete de pesca CURADO, Serie carrete de pesca CITICA, Serie carrete de pesca CAENAN, Serie carrete de pesca CAIUS, Serie carrete de pesca DENDOU-MARU, Serie carrete de pesca TIAGRA, Serie carrete de pesca TYRNOS, Serie carrete de pesca TLD.

  • Carretes Release Reels

    Los carretes de pesca RELEASE REELS están fabricados en EE.UU. por una pequeña empresa de Virginia, ésta ha sido capaz de hacerse con un hueco en el complicado mundo de la fabricación de carretes de pesca. Este hueco lo ha conseguido por tres factores muy marcados, su precioso diseño, lo vendemos con colores muy elegantes, su gran capacidad de hilo, a pesar de su pequeño tamaño su bobina ancha es de gran capacidad, y por la calidad de los materiales con los que se fabrica que hacen que el fabricante se comprometa a una GARANTÍA DE POR VIDA.

    Son carretes de pesca de bobina giratoria pensados para la pesca a fondo, a curricán y a jigging.

    La serie RELEASE REELS SG (small game) es la más pequeñas de las series, son carretes de pescas muy pequeños pero con una potencia de arrastre y freno de 30 lbs y gran capacidad de línea.

    La serie RELEASE REELS LG (largue game) se compone de carretes de pesca con una potencia de arrastre y freno de 40 lbs y tamaño reducido.

    Ambos modelos se venden en distintos colores y con maneta izquierda y derecha.

  • Carretes Accurate

    Los carretes de pesca ACCURATE son fabricados en los EE.UU. por la empresa Accurate Fishing. Su amplia experiencia en otros sectores como la aeronáutica han influido a la hora de fabricar un carrete de pesca con materiales muy especiales que los hacen prácticamente indestructibles.

    Aunque fabrican carretes de bobina giratoria y de bobina fija en Maxpesca, vuestra tienda de pesca favorita, solo los distribuimos de bobina giratoria.

    Estos carretes de pesca se caracterizan por su robustez, ACCURATE ha conseguido una inmejorable relación entre el peso del carrete y su potencia de arrastre y freno.

    Son carretes montados a mano, por eso siempre decimos que no encontrarás dos carretes ACCURATE iguales.

    Las series de carretes de pesca ACCURATE  más vendidas son las ACCURATE BX400N, ACCURATE BX400XN, ACCURATE BX500N y ACCURATE BX500XN.

    Son carretes de pesca especialmente diseñado para la pesca a jigging, inchiku y a fondo.

  • Carretes Sakura

    Los carretes de pesca SAKURA quizás no sean tan conocidos como sus cañas, este fabricante es más conocidos por la fabricación de  cañas de pesca para pesca a spinning.

    Los carretes de pesca SAKURA llevan poco tiempo en el mercado, fabrican carretes de bobina fija y carretes de bobina giratoria, son carretes pensado para la pesca a spinning.

    Las series de carretes de pesca Sakura más vendidas en España son, la serie carrete de pesca SAKURA KAPAX y la serie carrete de pesca SAKURA ALPAX. Otras series más conocidas por los pescadores de agua dulcen son, serie carrete de pesca SAKURA GUNNER, Serie carrete de pesca SAKURA INICIO SBC 201, Serie carrete de pesca SAKURA OLYMPIO SBC 201 y serie carrete de pesca SAKURA OXIO.

  • Carretes Sert

    Los carretes de pesca SERT están destinado a pescadores que buscan carretes de pesca económicos.

    Fabrican carretes de pesca de bobina fija y giratoria para pescar a spinning, surfcasting y curricán.

    Serie carrete de pesca SERT TORRIO, Serie carrete de pesca SERT AMBER TRAIL, Serie carrete de pesca SERT NEXEO, Serie carrete de pesca SERT ARMANO, Serie carrete de pesca SERT STRADA, Serie carrete de pesca SERT SPINNY, Serie carrete de pesca SERT HELION, Serie carrete de pesca SERT SANDFORCE, Serie carrete de pesca SERT HI-FORCE, Serie carrete de pesca SERT NORWAY, Serie carrete de pesca SERT CARP TRAIL, Serie carrete de pesca SERT EASTER, Serie carrete de pesca SERT DARK NIGHT, Serie carrete de pesca SERT LINKER, Serie carrete de pesca SERT EXUDER, Serie carrete de pesca SERT WIMAX, Serie carrete de pesca SERT JD, Serie carrete de pesca SERT JCB

  • Carretes Teeth

    En esta categoría encontrarás carretes del fabricante Teeth.

  • Carretes MAXEL FISHING

    En esta categoría encontrará productos del fabricante MAXEL FISHING