Fabricante

Novedades

ROSHI LURES

ROSHI LURES

Detrás de ROSHI hay un apasionado a la pesca, Christian Sotodosos Rodríguez, que un día decidió hacer sus propios señuelos. Los primeros prototipos fueron de madera de pino y pintados con spray, rudimentarios, pero que le permitieron comenzar a definir técnica y estéticamente los prod...

ROSHI LURES

Detrás de ROSHI hay un apasionado a la pesca, Christian Sotodosos Rodríguez, que un día decidió hacer sus propios señuelos. Los primeros prototipos fueron de madera de pino y pintados con spray, rudimentarios, pero que le permitieron comenzar a definir técnica y estéticamente los productos acabados que en la actualidad se comercializan bajo esta marca, producidos en plástico ABS.

 

Han sido años de pruebas, de muchas horas gastadas; de trabajo a partir de un molde de silicona. De distintas pruebas de pintura holográfica, luminiscente… De muchos acabados y, también de muchos errores. Cada señuelo ROSHI es un señuelo único y esconde muchas horas de trabajo que no ha dejado que nada sea fruto de la casualidad. Cada movimiento, cada color, cada detalle ha sido ampliamente testado. Por eso funcionan. Cada uno de ellos forman parte de un sueño, de una pasión.

 

Más

ROSHI LURES Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items